Detenido el autor de varios robos en camiones

Detenido el autor de varios robos en camiones

Un delincuente de la zona italiana de La Toscana se habia convertido desde hace unos meses en la pesadilla de los camioneros que transitaban por las carreteras de la región. Hasta el punto de sentir miedo al estacionar sus vehículos en las áreas de descanso de la autopista y ser una presa fácil del llamado "ave rapaz de los camioneros". Ya que el ladrón actuaba reventando las cerraduras de las puertas de los camiones estacionados y llevándose el dinero y las pertenencias rápidamente.

El ladrón nunca utilizaba el mismo "modus operandi", para evitar ser detenido. Pero cuando intentó cometer un robo en un área de descanso de la autopista A-15 en la zona de Santo Stefano Magra, en el que asalto un camion que estaba estacionado cargado de hierro, rompió con un palo la ventanilla de cristal, pero la rápida reacción del camionero evitó el robo y tan solo se llevo unos pocos euros. La escena fué grabada por una cámara de vigilancia, con las imágenes la policia pudo detener al ladrón que habia asaltado a muchos camiones en esa región.

El delincuente es un hombre de 45 años natural de la localidad de Avellino. Tras su detención los agentes localizaron el almacen el que guardaba el producto de sus robos. Allí encontraron una buena parte de los objetos robados, ademas de un equipo con el que realizaba el seguimiento de las comunicaciones de la Policía de Transito, un arma de fuego, guantes de goma y placas de matriculas falsas que utilizaba para poner en su vehículo despues de los asaltos y evitar los puntos de control de la policía.

.

Comentarios