El camión de ‘La Roja’

El camión de ‘La Roja’

Hace ya cuatro años, con la Eurocopa de fútbol 2012, Jesús Málaga, presidente de Dyscasa, diseñó un camión DAF que ostentara los colores de la selección española, con el número 15 del ‘Tarzán de Camas’, Sergio Ramos, a la espalda. Cañizares Piñero fue el responsable de la pintura. Dio suerte y España fue campeona en una brillantísima final contra Italia (4-0).

Ahora, con motivo de la Eurocopa de Fútbol 2016, el equipo de Dyscasa quiere repetir jugada. Así, el presidente, Jesús Málaga, su hija María, el gerente, Juan Luis Sánchez, junto con el jefe de ventas, Candi, han tomado un espléndido DAF XF 105 de 460 CV para decorarlo con los colores de la bandera española y el número 6, perteneciente al ‘genio de Fuentealbilla’, Andrés Iniesta, autor del inovidable gol en el Soccer City de Johannesburgo, que coronó a España como Campeona del Mundo ante Holanda (Sudáfrica, 2010).

Cañizares Piñero, distribuidor oficial de Nexa Autocolor, vuelve a colaborar en este proyecto, renovando el color con procesos de última generación: EHS Turbo Plus, donde la rapidez, brillo y poder de cubrición de la pintura mejoran el espectacular resultado. Ha sido necesario casi un mes de trabajo de tres personas –Fernando, jefe de sección de pintura de Dyscasa, y Jonás y César, técnicos de Cañizares Piñero– para dejar perfecta esta cabeza tractora de DAF.

Una vez finalizada la pintura se ha “maquillado” con la rotulación a cargo de Rótula 2. Dyscasa es concesionario oficial de la marca holandesa DAF para Cáceres y Toledo. ¡A ver si, como hace cuatro años, alzamos la Copa, esta vez en París!.

Fuente: revistacesvimap.com

Comentarios