Renault Trucks España y Renault V.I. España pasan a ser controladas por Volvo Group España-

El Boletín Oficial del Registro Mercantil ha publicado este pasado 10 de noviembre que el accionista único de Volvo Group España S.A.U. hasta ahora titular único de las acciones y participaciones de Renault V.I. España S.A.U. y de Renault Trucks España S.L. ha acordado la absorción de las dos sociedades, pasando a formar parte de Volvo Group España S.A.U.

Este paso supone al mismo tiempo la disolución de las dos sociedades absorbidas sin que sean liquidadas, del mismo modo que se traspasa por sucesión universal el patrimonio de ambas sociedades a favor de Volvo Group España. Con este paso culmina así todo el proceso de integración de las dos marcas de vehículos industriales del fabricante sueco que ya se inicio en marzo de este año cuando fue nombrado Stéphane de Creisquer máximo responsable de Volvo Group Sales España, lo que supuso la posterior reestructuracion de esta organización en España, al mismo tiempo que también fue reorganizado su comité de dirección.

Se busca así optimizar las sinergias existentes dentro de las funciones de soporte en el mercado español. Por otra parte ambas marcas mantienen sus porfiaras redes de venta y de posventa como lo vienen haciendo hasta el momento.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte