Neumaticos on-line.com lider en venta de neumaticos por Internet

Neumaticos on-line.com lider en venta de neumaticos por Internet

Neumaticos on-line.com es el líder europeo en la venta de neumáticos por Internet con más de 34.000 socios de montaje y con más de 128 tiendas en todo el mundo. La amplia oferta, la competitividad de los precios y la calidad de los productos han dejado satisfechos a 4,4 millones de clientes en todo el mundo.

La amplia oferta, la competitividad de los precios y la calidad de los productos han dejado satisfechos a 4,4 millones de clientes en todo el mundo. Únase a neumaticos-online.com y crezca con nosotros.

- Pedido fácil y cómodo por Internet las 24 horas del día

- Neumáticos a precios muy reducidos

- Los precios de los neumáticos incluyen el IVA y los gastos de envío

- Más de 60 marcas y más de 10.000 clases de neumáticos

- Diferentes métodos de pago

- Más de 2.600 socios de montaje en España

- Servicio de montaje económico.

Delticom AG inició sus actividades en el año 1999 con la venta de neumáticos al por mayor y desde 2000 se dedica también a la venta de neumáticos por Internet. En el sector del comercio electrónico, el grupo Delticom cuenta con más de 128 tiendas online en más de 42 países (Europa, Estados Unidos, Canadá, Japón y Rusia) y suministra, tanto a clientes particulares como a profesionales de la industria, una gama de productos que varía en función del mercado. La oferta abarca los siguientes productos: neumáticos de coches, neumáticos de motos, neumáticos de camiones, neumáticos de autobuses, llantas, ruedas completas (llantas y neumáticos), piezas de repuesto y accesorios para el coche, así como aceites para el motor y baterías.

Dependiendo de las necesidades del cliente, la entrega se envía a su domicilio, a otra dirección de su elección o a uno de los talleres con los que el grupo Delticom colabora. Dichos talleres reciben los neumáticos y se encargan de montarlos después en el vehículo del cliente.

Comentarios