Kögel presenta su nuevo autovolquete para asfalto

El fabricante de semirremolques ha ampliado su oferta de autovolquetes de dos y tres ejes con un volumen de carga de 24 m3, ofertándolos ya en todas las variantes de grosor de pared y bañera basculante como autovolquetes para asfalto.

La bañera del autovolquete para asfalto cumple con la normativa de aislamiento para el asfalto, para ello utiliza un material aislante duroplástico de alto rendimiento especialmente adecuado para el rango de altas temperaturas hasta 200 °C. El revestimiento exterior de la caja, como el chasis completo y la caja de volquete, está protegido contra la corrosión de forma duradera gracias a la tecnología nano-cerámica combinada con la cataforesis y posterior pintura UV. Unas cubiertas de chapa permiten el acceso a los sensores de temperatura para realizar el mantenimiento de los mismos. El aislamiento de la parte superior se consigue mediante una capota corredera de poliuretano resistente al calor.

Kögel ofrece la posibilidad de reequipar todos sus autovolquetes para que se puedan utilizar con asfalto. El aislamiento integral y el sistema de medición se reequipan en la fábrica de Burtenbach y tienen un peso total de aproximadamente 350 kg.

El nuevo autovolquete para asfalto dispone también del saledizo de la caja de volquete, prolongado en 170 mm, para que se pueda utilizar también con extendedora.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Los comentarios están cerrados