Corto entendimiento, ninguna comprensión y mucha mala leche

Es fácil entender que facebook y sus grupos son mero entretenimiento y que si a esto le añadimos un punto de apoyo y ayuda, más, en mucha información podemos comprender que hay un esfuerzo por parte de algunas personas para mantener al día todo lo que se publica.

La mala leche viene de aquellas personas que publican acusaciones y vierten mentiras sobre los grandes grupos en aras de no se que intereses que quizás no vayan mas allá de burdas venganzas por su falta de educación y por una idea mezquina sobre el respeto y la libertad de expresión.

Decir que se vive de los grupos, que hay intereses económicos detrás de estos grupos para los administradores o propietarios es una burda mentira, publicar que estos grupos defienden los intereses de las grandes empresas es una falacia de gente que en su mente no hay mas que odio y rencor, tratar de hacer entender a los usuarios de los grupos de transporte que estos grupos son enemigos de los transportistas de base y enemigos del sector es desconocer todo lo que rodea a estos grupos. Pero tiene delito que estas acusaciones salgan de propietarios de otros grupos o administradores y miembros activos de estos grupúsculos, por no llamarlos de otra manera.

Hablan de unidad y de derechos cuando se han creado ideas para luchar por un transporte digno y no tienen el seguimiento pensado, y estos que tanto gritan desde sus púlpitos virtuales no han hecho otra cosa que despotricar de todas aquellas ideas que se van creando y todo destinado en dar apoyo a cuatro elementos subversivos que sólo pretenden su propio beneficio usando todos los medios posibles para echar la culpa de su fracaso a los grandes grupos.

Me extraña mucho que estos señores tengan tantos seguidores como muestra la nómina de sus integrantes. No podemos culpar a dichos grupos de esas publicaciones o mensajes privados que se están enviando por ahí, pues sus usuarios no tienen culpa de de estos hechos. A los que hay que señalar es a las personas concretas que no viven más que pensando en la venganza para saciar sus propio fracaso, personas que se sienten ofendidas por hechos de los que nadie es mas responsable que ellos mismos de su mala educación y falta de respeto. Son personas frustradas que ven en la creación de grupos una manera de atrincherarse en su propia ruina como profesional, como compañero y como persona.

No hay que darles mayor credibilidad que la que les acompaña y no es otra que una falta de visión de la realidad y un odio visceral a quienes les sobrepasan cada día en cada publicación y seguimiento en las redes sociales, no son capaces de atraer a sus ideas a nadie más que a elementos marrulleros y amantes de la gresca y mientras me sigo preguntando como es que tienen tantos seguidores y no encuentro más respuesta que la de que son integrantes pasivos que les importa un bledo sus contenidos.

Niko Martin (Ex administrador de El Transporte Mundial)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

2 Comentarios a Corto entendimiento, ninguna comprensión y mucha mala leche

  1. JAJAJANO dice:

    Yo me no me lucro de ésto, lo publico, soy buena persona.

    Lo que ingreso de publicidad es para correr con gastos de hosting, y demás.

    Jajajajaja, de 4 o 5 páginas, me embolso unos cuántos euros a costa de clicks y de paso spameo en grupos de facebook, y así entra más gente.

    Que listos sois, sois la leche. Negáis, luego os pillan con vuestro negociete y publicáis que es algo “licito”, luego acusáis a otros grupos de difamar de vosotros, cuando los otros grupos ni os han nombrado.

    Y ahora, si queréis me denunciáis.

    • DiariodeTransporte.com - Redacción dice:

      JAJAJANO. Pues muy bien, es tu opinión, igual que la persona que escribió el artículo. En Diario de Transporte aceptamos todas las opiniones. Un saludo.

Diario de Transporte

Diario de Transporte