120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

Nissan cede una e-NV200 eléctrica a la Fundación Banco de los Alimentos

Los empleados de Nissan en España colaboraron el pasado 16 de octubre con la Fundació Banc dels Aliments a través de la recogida de productos alimentarios. Por su parte, Nissan Iberia ha aportado a esta campaña de recogida más de una tonelada de alimentos.

El fabricante japonés ha cedido al mismo tiempo una unidad de la furgoneta eléctrica e-NV200 que la fundación utilizará en sus actividades diarias hasta 2016. El acto de entrega ha contado con la presencia de Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, y Roser Brutau, Vicepresidenta de la entidad en cuestión.

Con todo, el directivo de Nissan ha declarado que “desde Nissan queremos fomentar la divulgación y el acceso a los vehículos eléctricos para que una movilidad sostenible esté cada vez más extendida. Si superamos este reto y a su vez colaboramos con entidades que hacen una labor muy relevante para la sociedad, estamos cumpliendo un doble objetivo”.

Esta acción se enmarca dentro de una campaña de recogida de alimentos puesta en marcha por la compañía automovilística en toda Europa dentro del programa de colaboración con el World Food Programme-WFP (Programa Mundial de Alimentos) de las Naciones Unidas.

Nissan Europa ha decidido unir esfuerzos con el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas en un programa de trabajo conjunto que abracará los siguientes campos durante el próximo año:

  • Contribución tanto en el transporte de alimentos como en la entrega de estos a WFP en el Día Mundial del a Alimentación en toda Europa.
  • Desarrollo de un plan de formación en seguridad vial para todos los colaboradores de WFP, con el que la compañía ayudará a este programa de Naciones Unidas a llegar con seguridad a lugares de difícil acceso.
  • Colaboración con WFP en el análisis de impacto de la huella de carbono de la flota total del WFP.

– See more at: http://noticiasdefurgonetas.es/noticias/actualidad/item/4962-nissan-cede-una-e-nv200-electrica-a-la-fundacion-banco-de-los-alimentos#sthash.2IQNVNQY.dpuf

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte