En mayo se celebrará el salón del vehículo profesional y flotas de Madrid.

El Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, organizado por Ifema, se celebrará entre el 10 y el 15 mayo en pabellón 6 del recinto ferial, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Madrid (Madrid Auto).
Ifema explicó que este evento se convertirá en una plataforma comercial y de negocio en la que se darán a conocer diferentes servicios para la gestión eficiente de vehículos, en el marco del Madrid Auto.
En este evento participarán operadores de renting y leasing, así como servicios integrales como consultoría, carsharing, seguridad, asistencia, mantenimiento y reparación, seguros, outsourcing, telemática, equipamiento o acondicionamiento, entre otros.
Este salón contará con la participación de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), que celebrará su sexta convención en dicho encuentro y que también organizará un programa de conferencias. Igualmente, la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (Aegfa) también llevará a cabo su IX Congreso Nacional.
Ifema apuntó que el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid está orientado al público en general, aunque especialmente a pymes, autónomos, gestores de flotas, jefes de transporte, administradores de vehículos, operadores de renting y leasing, compañías de alquiler de vehículos, carsharing, taxistas o a profesionales de entidades públicas.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Diario de Transporte

Diario de Transporte