Dos fallecidos en un accidente entre 6 camiones en la RN-10 en Francia. Fotos

Dos fallecidos en un accidente entre 6 camiones en la RN-10 en Francia. Fotos

@Camioneroleones.- Un grave accidente de tráfico se ha producido esta mañana, alrededor de las 10:35 en la RN-10 dirección Burdeos-París, en la que se han visto implicados seis camiones. 

La colisión se produjo a la altura de Marsas y ha causado dos fallecidos (se desconoce hasta el momento la nacionalidad) y varios heridos. Según la información de la que dispone la policía, el accidente tuvo lugar durante una desaceleración. Los cuatro camiones primeros, que circulaban por el carril derecho, redujeron la velocidad, pero el quinto y sexto vehículo, por causas que se están investigando, no frenaron produciendo en choque en cadena.

Sudoeste

El conductor del quinto camión falleció al quedar la cabina aplastada y él atrapado entre el amasijo de hierros. El conductor del sexto camión resultó gravemente herido, falleciendo cuando era trasladado en helicóptero. El resto de los conductores, aunque conmocionados por lo ocurrido, han salido ilesos del accidente.

Sudoeste

La vía quedó cortada al tráfico dirección sur-norte, dando alternativa por la A-10, especialmente al transporte pesado. Las operaciones de limpieza han comenzado, pero llevará tiempo la retirada de los seis camiones de la calzada.

Sudoeste

Sudoeste

[embed]https://www.facebook.com/190933914598140/videos/510519225972939/[/embed]