120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

Fallece una mujer en la colisión entre un turismo y un camión en Salamanca

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida este viernes como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión a las afueras de Cantalapiedra (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.15 horas de este viernes, cuando la sala del 112 ha recibido una llamada que avisaba de una colisión entre un turismo y un camión en la rotonda de cruce de la carretera CL-605 con la carretera CV-020, a las afueras de Cantalapiedra (Salamanca), como consecuencia de la cual han resultado heridas las dos personas que viajan en el turismo. Según los alertantes, una de ellas permanecía atrapada inconsciente en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron personal de los parques de Peñaranda de Bracamonte y Villares de la Riena, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Cantalapiedra.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una de las personas heridas, una mujer, y ha atendido además a otra fémina, a quien se trasladó posteriormente en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario. No se dispone por el momento de los datos de filiación de ambas mujeres. EUROPA PRESS (Foto de archivo)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte