Fallece un conductor al colisionar un camión contra una rotonda del Puerto de Santa María

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras salirse de la vía y chocar contra una rotonda el camión en el que viajaban, que transportaba marisco vivo, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, según ha informado en una nota de prensa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

De este modo, los Bomberos del Consorcio en el parque de El Puerto de Santa María actuaron en la madrugada de este viernes en este accidente de tráfico producido en la calle Búcaro Valle Alto, cuando un camión con dos ocupantes y procedente de Portugal se salió de la vía y colisionó contra una glorieta.Con el impacto, la cabina quedó separada de la carga, de forma que el copiloto, resultó gravemente herido, falleciendo en el lugar del siniestro mientras era atendido por los servicios de emergencia.

Los ocupantes eran dos camioneros asturianos que se dirigían a la lonja de El Puerto. Al lugar se desplazaron una autobomba rural pesada y un vehículo de rescate con seis bomberos en una actuación que se prolongó durante dos horas y media. Agencias. (Foto: J.M.A.)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte