Inauguración de la ampliación de las instalaciones de DHL en Foronda

Inauguración de la ampliación de las instalaciones de DHL en Foronda

DHL Express, líder en servicios de transporte urgente, inaugura sus nuevas instalaciones en el aeropuerto de Foronda (Vitoria-Gasteiz), hub que se ha convertido en su centro de distribución para España, Portugal, sur de Francia y Marruecos

El acto contará con la presencia de los máximos directivos de la empresa, Jesús Sánchez, director general en España de DHL European Air Transport, y Miguel Borrás, director General en España de DHL Express, así como de representantes del mundo institucional y económico del País Vasco, encabezados por el lehendakari, Iñigo Urkullu.

Fecha:

Miércoles, 20 de septiembre

Hora:

Inicio del acto - 12.15 horas

Llegada de invitados – 11.30 horas

Hora recomendada de llegada al puesto de control de AENA    - 11.15 horas

IMPORTANTE

Por cuestiones de seguridad, y al tratarse de un acto celebrado en la denominada ‘zona aire’ del Aeropuerto de Foronda, es necesario acreditarse para acceder a las instalaciones. Para preparar las txartelas y agilizar el acceso es imprescindible que nos facilitéis el DNI de las personas de vuestro medio que van a asistir y la matrícula del vehículo antes de este viernes.

Os recordamos que todos los invitados deben pasar el control y es posible que se formen colas por lo que os aconsejamos que vayáis con tiempo suficiente. Una vez confirmada la asistencia os enviaremos los detalles del acto.