Detenidos 6 inmigrantes en un camión procedente de España

Detenidos 6 inmigrantes en un camión procedente de España

@Camioneroleones.- La mañana de este miércoles 13 de septiembre, agentes de la policía holandesa han localizado a 6 inmigrantes ocultos entre la mercancía refrigerada que transportaba un camión matriculado en España, que tenía como destino final una localidad del Reino Unido.

El trailer fue revisado por los agentes despues de que el conductor notara ruidos extraños en el interior del remolque frigorífico, cuando circulaba esta mañana, sobre las 08:30 horas por la autopista A-16, en las cercanías de la localidad holandesa de Dordrecht. Transportaba verdura con el termostato regulado a bajas temperaturas. Los agentes de la policía de los Países Bajos localizaron en el interior del semirremolque a 6 inmigrantes ocultos entre la mercancía.

Los polizones han sido puesto bajo custodia policial, posteriormente se iniciarán los trámites legales correspondientes sobre sus nacionalidades, que no han sido proporcionadas. Las primeras noticias apuntan a que el camión podrá seguir con el viaje que, en principio, tenía programado. (Fotografías: Policía de Holanda)