Una fallecida y un herido muy grave en un accidente de tráfico en Magallón

Una fallecida y un herido muy grave en un accidente de tráfico en Magallón

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido en este mediodía en la N-122, a la altura del acceso a la autopista AP-68, dentro del término municipal de Magallón (Zaragoza).

El accidente ha tenido lugar sobre las 13.00 horas cuando un turismo que se incorporaba a la nacional ha sido arrollado por un tráiler y posteriormente otro camión ha colisionado contra los dos primeros vehículos implicados, han informado fuentes de la Diputación Provincial.

Como consecuencia del siniestro, la conductora del turismo ha muerto en el acto y su acompañante ha resultado herido muy grave, y ambos han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza. Hasta el lugar han acudido con un camión del parque de Tauste y un vehículo de intervención rápida, un camión y un coche de mando del parque de Tarazona. El herido ha sido trasladado a un hospital por el helicóptero del 112 y también han intervenido la Guardia Civil, el 061 y voluntarios de Protección Civil del Campo de Borja. EFE