Fallece un conductor que circulaba en dirección contraria al chocar contra un camión

Fallece un conductor que circulaba en dirección contraria al chocar contra un camión

Un conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario por la A-23 a su paso por Barracas (Castellón) ha fallecido tras chocar de forma frontal con un camión, cuyo conductor ha resultado herido, según han informado Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Cicu.

El accidente se ha producido sobre las 00.55 horas en el kilómetro 57 de la A-23 cuando por causas que se está investigando un turismo que circulaba en sentido contrario colisión contra un camión. Como consecuencia del impacto, ha fallecido el conductor del vehículo, de 49 años, mientras que el conductor del camión, de 65 años, fue trasladado al Hospital de Sagunto (Valencia) por fractura de fémur, según el CICU.

Hasta el lugar, se movilizaron efectivos del parque de bomberos de Alto Palacia que tuvieron que excarcelar a los dos conductores, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. Asimismo, el CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente). EUROPA PRESS