Redyser abre una nueva nave en Barcelona

Situada en el Polígono Industrial de Can Calderón de Viladecans (Barcelona) la nave cuenta con 5.485 m2 de superficie, de los que 4.576 m2 se corresponden a la parte de almacenaje y 909 m2 a oficinas. Esta nave sustituye a la que ya tenía Redyser en la zona y supone una gran mejora en capacidad y agilidad. “Tras el duro trabajo de los últimos meses, estamos seguros de que estas nuevas instalaciones nos permitirán continuar la línea de crecimiento en expediciones que se gestionan en la actualidad en Redyser”, afirma César Villarroya, director territorial de Redyser noroeste.

Asimismo, la nave se encuentra dentro de un recinto cerrado de cerca de 12.000 m2 de extensión y dispone de 51 muelles de atraque, lo que aumenta la facilidad de la descarga, según explica César Villarroya. “Esta ampliación de instalaciones y de muelles permite que los vehículos no tengan que entrar en la nave para realizar la carga y descarga de los paquetes, lo que agiliza el reparto en más de media hora”, continúa el director territorial de Redyser.

La nave goza de excelente conexión. Su situación facilita la entrada directa a la carretera C32, lo que la convierte en una de las ubicaciones estratégicas de Redyser, ideal para comunicar con las principales rutas de reparto de la compañía así como para la recepción de los vehículos de otras delegaciones.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte