Extinguido un incendio de un camión que circulaba por la carretera SE-30

Extinguido un incendio de un camión que circulaba por la carretera SE-30

Los Bomberos de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, y los Bomberos del Consorcio Provincial han extinguido este sábado el incendio de un camión que circulaba por la carretera de circunvalación SE-30 transportando residuos sólidos urbanos.

Según informa el Consistorio hispalense en una nota, los hechos se han producido en torno a las 9,00 horas, cuando los Bomberos de Sevilla han recibido una llamada alertando del incendio de un camión que transportaba contenedores amarillos de residuos orgánicos y que circulaba por la SE-30, en dirección a la localidad de San Juan de Aznalfarache, a la altura del Polígono El Manchón.

Tras recibir la llamada, cinco dotaciones de los Bomberos de Sevilla se han dirigido desde distintos parques hasta el lugar de los hechos para dar apoyo a los Bomberos de la Diputación, que se encontraban ya en el lugar actuando.

El incendio, que no ha provocado daños personales, ha afectado a la totalidad del vehículo principal habiendo conseguido los bomberos que el incendio no se propague al remolque del transporte. La afectación al sistema hidráulico ha dificultado las labores de extinción, ya que ha sido complicado acceder al interior del transporte.

Una vez extinguido el fuego, han quedado en el lugar los Bomberos de la Diputación realizando labores de mantenimiento, junto a Guardia Civil y operarios de mantenimiento de carreteras que también han intervenido para asegurar las labores de los bomberos. EUROPA PRESS