Opinión

Actitudes difíciles de entender. (Opinión)

Actitudes difíciles de entender. (Opinión)

 

  Esteban Rivera "El Maño"

Hay actitudes difíciles de entender, amistades o colegeos con gentes que desde todos los puntos de vista dañan la profesión, perjudican el nivel salarial, los precios del transporte ponen en peligro la economía y hacen perder derechos laborales y sociales, son una forma de actuar del todo incomprensible.

Todos absolutamente todos hemos perdido en algún aspecto en los últimos años, salarios, derechos, beneficios, bienestar, la mal llamada crisis económica y el desempleo nos han hecho aceptar situaciones del todo impensables. Ahora bien, el colegeo, la más mínima simpatía hacia individuos trabajando en nuestro país con tractoras de otro, con licencia de transporte de otro país, con contratos de trabajo en otro país clama al cielo.

Personas, personajes, empresuchas que se instalan en nuestro país, no cotizan a la seguridad social, al desempleo a las pensiones. Los mismos que no contribuyen con sus impuestos a las infraestructuras, la seguridad, la educación, las mismas que al no cotizar o contribuir pueden trabajar a precios y salarios imposibles para un Español o extranjero que esté trabajando dentro de la legalidad. Si además traen a sus familias a disfrutar de la educación, la sanidad y los beneficios sociales de forma gratuita es el circulo perfecto para nuestra destrucción social y la de nuestro sistema de empleo.

Para mi tan culpable es que lo hace como el que lo consiente, tan ladrón es el que roba como el que lo consiente, el que lo hace y el que los tiene entre sus amigo para mi recibe la misma calificación. Lo mismo digo de los perros rabiosos, voceras, energúmenos que intentar dividirnos y enfrentarnos atacando a los demas españoles. El transporte español y los españoles, los que quieran trabajar en este país honrada y legalmente de acuerdo, lo demas para mi solo es perjuicio social, económico y laboral. Arreando.

(Diario de Transporte es un periódico digital que apoya la libertad de expresión, pero no por ello se identifica con las opiniones de las personas que publican en la sección de OPINIÓN del periódico. Estas son completamente ajenas a la línea editorial de Diario de Transporte, por lo que no es responsable de las mismas.)