Scania celebra 125 años en el transporte.

Scania celebra 125 años en el transporte.

En este año de 2016 la firma sueca Scania celebra 125 años en el transporte. Desde sus inicios como una empresa que se dedicaba a la fabricación de vagones para el ferrocarril allá por 1891, hasta hoy en que fabrica los vehiculos más modernos conectados telemáticamente.

La marca ha sabido mantenerse firme y estable a lo largo de estos años, ofreciendo a sus clientes diversas configuraciones capaces de satisfacer hasta a los más exigentes. Con tres gamas diferentes de cabinas, los camiones de Scania son capaces de adaptarse a cualquier necesidad del cliente. Los camiones de la serie P ofrecen diversas configuraciones con una conducción fácil y un consumo reducido. Estas abarcan desde la construcción, pasando por el transporte local o regional y llegando a los de corta distancia. Los comprendidos en la serie G ofrecen grandes comodidades para los conductores que realizan largas distancias, se encargan de la distribución e incluso se pueden utilizar para la construcción. La serie de camiones R de Scania están diseñados para cumplir las más altas exigencias, destacando por su economía, fiabilidad y satisfacciones para el conductor.

Al mismo tiempo Scania completa su fabricación con una amplísima gama de autocares y autobuses, tanto para el transporte público como para los de lineas regulares o de larga distancia. Ofreciendo la posibilidad de ser personalizados con las preferencias de los clientes.

Comentarios