Fallece el conductor de un trailer tras caer por un puente en la A-8 en Ontón

Fallece el conductor de un trailer tras caer por un puente en la A-8 en Ontón

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el camión ha comenzado a arder tras chocar con otro vehículo cuando circulaba en sentido Bilbao y su conductor se ha precipitado desde una gran altura.

El conductor de un camión que circulaba por la A-8 en sentido Bilbao ha fallecido después de chocar contra un turismo a la altura de Ontón, en Cantabria, y precipitarse desde un puente de gran altura. Según las primeras informaciones, tras el accidente el trailer ha comenzado a arder de forma descontrolada y su conductor ha tenido que saltar de la cabina del vehículo perdiendo así la vida. No obstante, una segunda versión apunta a que la cabina del vehículo ha caído y con ella, la víctima.

Fuentes de la Guardia Civil, explicaban a este periódico que los hechos se han producido a las 13:45 horas de este lunes cuando un trailer y un coche han chocado, quedando la cabina del primero colgando de un imponente viaducto. En ese momento, el vehículo ha empezado a arder y el conductor se ha precipitado desde una gran altura no pudiendo hacer nada por evitar la muerte.

En la zona se están produciendo importantes retenciones y agentes de Tráfico de la Guardia Civil están abriendo pasos alternativos para mejorar la fluidez del tráfico y poder retirar con seguridad el trailer de la calzada. Al lugar de los hechos han acudido DYA Cantabria, Bomberos de Castro y Bizkaia, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico. Por el momento, se desconoce si hay más víctimas.

Fuente: elcorreo.com