Localizados varios vehículos robados en un camión de Lituania

Localizados varios vehículos robados en un camión de Lituania

La policía alemana, en colaboración con la policía de aduanas de Polonia, localizó varios vehículos robados en un camión matriculado Lituania cuando circulaba por la autopista A-12 en Alemania. Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando sobre las 8 de la mañana, fue localizado el vehículo a la altura de la localidad alemana de Müllrose, el camión fue desviado hacia el área industrial para ser inspeccionado.

Al comprobar la carga del trailer, que se dirigía a Polonia, la policía encontró dos tractores DEUTZ-FAHR, una excavadora Komatsu y doce bicicletas en su envoltorio original. El conductor, de 42 años, no pudo aportar los documentos de los vehículos, ni las llaves de los mismos. Tampoco puedo justificar el origen de las bicicletas, ya que carecía de las facturas de las mismas.

La investigación posterior demostró que los tractores y la excavadora habían sido robados de una empresa sueca. La policía continúa trabajando para resolver la procedencia de las bicicletas. El conductor del camión de nacionalidad lituana, fue detenido pasando a disposición judicial bajo sospecha de recibir bienes robados.