SMC- UGT Sevilla denuncia el despido del presidente del comité de empresa en WORLDWIDE S.L (TNT)

SMC- UGT Sevilla denuncia el despido del presidente del comité de empresa en WORLDWIDE S.L (TNT)

La Federación de Servicios para la movilidad y el consumo de UGT Sevilla (SMC-UGT) denuncia el despido del presidente del comité en la empresa WORLDWIDE S.L en su centro de Sevilla.

El pasado 15 de enero se produjo el despido del presidente del comité, un despido injustificado y que pone de manifiesto la conducta antisindical en la que está incurriendo la empresa de transporte.

Para SMC- UGT Sevilla en palabras de su Secretario General Rafael García "estamos ante un despido de un trabajador que les resultaba incomodo simplemente por llevar a cabo su labor en defensa de los trabajadores y trabajadoras, por ser presidente del comité y miembro de UGT, miembro de la comisión negociadora del ERE nacional de TNT y miembro de la comisión negociadora del convenio del sector y este tipo de actitudes no pueden ser toleradas en nuestro país".

Rafael García se lamenta de que la empresa a pesar de los intentos de negociación, se niega incluso a sentarse a hablar. "Las conductas antisindicales, están protegidas por ley y en este sentido, desde UGT tomaremos cuantas medidas legales sean necesarias para conseguir la readmisión del compañero" concluye García.

SMC-UGT.

Comentarios