Conduce dando bandazos por Navarra y le pillan en Sunbilla borracho, drogado y con un bate de béisbol en el camión

Conduce dando bandazos por Navarra y le pillan en Sunbilla borracho, drogado y con un bate de béisbol en el camión

Increíble inmovilización de un vehículo la que han tenido que vivir esta pasada madrugada los agentes de la Policía Foral de Navarra, que han dado el alto a un camionero que circulaba por las carreteras forales tras un aviso y una llamada ciudadana que alertaba de su peligro.

Tal y como han informado desde el cuerpo, fue una persona que viajaba tras el vehículo la que avisó que, a la altura de Olabe, un conductor circulaba dando importantes bandazos por la N121A (Pamplona-Francia por Behobia).

Se trataba de un camión articulado en el que viajaba un chófer, valenciano de 39 años, que fue detenido gracias a una patrulla adscrita a la comisaría de Elizondo. El hombre conducía drogado y borracho. Triplicó la tasa de alcohol y ofreció positivo indiciario de cocaína en saliva. Además, tal y como han informado este lunes los agentes, portaba en el camión un bate de béisbol. Todas las infracciones suponen 2.600 euros de multa y la pérdida de 12 puntos de carné de conducir.

El chófer circulaba dirección Francia y desde Zaragoza, transportaba 13.000 kilos de vidrio y fue inmovilizado en Sunbilla. Se he acusa de haber cometido dos infracciones muy graves a la Ley de Seguridad Vial y otra grave a la Ley de Seguridad Ciudadana. El camión estará inmovilizado hasta que cesen las causas que han motivado dicha medida cautelar. (foto Policía Foral)

Fuente: navarra.elespanol.com