Opinión

Sr Don Gregorio Serrano Lopez. Director general de la DGT:

Sr Don Gregorio Serrano Lopez. Director general de la DGT:

Muy señor mío:

Realmente espero que al estar escribiendo estas letras, usted haya tenido el decoro de irse a su casa. No cabría esperar otra cosa, despues de ver la vergonzosa campaña, emprendida contra mi y mis compañeros de profesión. Es posible disculpar, e incluso entender, a la señora que en ella sale, debido al dolor que pueda sentir por su irreparable pérdida.

Lo que no es, en ningún modo justificable, es que unos señores que viven ( muy bien, por cierto) de los impuestos que pagamos los Españoles, permitan semejante desfachatez. Señores que sangran a denuncias, que se hinchan a meter la mano en el bolsillo a nuestro colectivo. Señores a los que ciega su desmedido afán recaudatorio, sin que ello repercuta en lo que debería ser su primera prioridad: Mejorar las vías e infraestructuras ( en algunos casos tercermundistas ) de este país.

Sr Serrano Lopez, ¿Se ha preguntado alguna vez, quien lleva el pan, los huevos, la carne, el pescado, etc, etc, que usted y su familia, opíparamente consumen, hasta el supermercado a donde usted va a adquirirlos?, ¿Se ha preguntado alguna vez, quien lleva, a la estación de servicio el combustible con el que usted se desplaza en su auto ( oficial o no )? Yo se lo voy a decir señor Serrano: Para que usted y su familia disfruten de esa calidad de vida, algunos de mis compañeros han pasado muchos días alejados de sus hogares y familias. Muchos de mis compañeros, han pasado noches enteras, sin dormir. Sin poder ducharse, pasando frío y calor. Viviendo dias y dias  en 4 metros cuadrados.

Si, Sr. Serrano. Esos a los que en su MISERABLE campaña publicitaria usted llama ASESINOS, (o permite e incita que así se les llame). Esos, a los que su MISERABLE CAMPAÑA llama ASESINOS, son los que se rompen el alma todos los días, para que en su tienda, en su supermercado, en su gasolinera, usted pueda tener todo al alcance de una mano. Debería preocuparle más a usted, habilitar las vías e infraestructuras de este país para que ciclistas y demas usuarios pudieran circular sin poner en peligro sus vidas, en vez de criminalizar, a un colectivo, que se deja la salud, y en muchos casos la vida, para que usted y el resto de los Españoles, encuentren todo en su sitio al levantarse cada mañana.

Sr Serrano, si usted tuviera un mínimo de VERGÜENZA, se cojeria a su jefe de marketing, y a todo su séquito, y se irían a su P.... casa, y no aceptaría cobrar un euro más, de los impuestos que pagan, esos a los que usted tacha de ASESINOS. Deberia caersele la cara de VERGÜENZA, aunque dudo que sepa, tan solo, lo que esa palabra significa Sr serrano:  Retire su zafia e impresentable campaña, y haga el favor de abandonar, todo "pesebre" Público del que ahora "pasta".

Atentamente: J.B.V.  a mucha honra :  CAMIONERO.