Un camión de pescado se estrella con un vehículo militar y termina ardiendo en Villaquejida

Un camión de pescado se estrella con un vehículo militar y termina ardiendo en Villaquejida

Un espectacular accidente se ha saldado con dos personas heridas después de que un camión lleno de pescado impactara con un vehículo militar en la autovía León-Benavente a la altura del

kilómetro 194 sentido León dentro del término municipal de Villaquejida.

El accidente tuvo lugar pasadas las 14:00 horas cuando, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo pesado no se percató de la presencia de un vehículo militar que en esos momentos se encontraba averiado en el arcén. Tras impactar contra el vehículo militar el vehículo se desplazó unos metros afectando igualmente a la grúa que en esos momentos estaba interviniendo en el lugar.

Escena dantesca

Tras este segundo impacto el camión comenzó a arder provocando una escena «dantesca» según se ha relatado en el lugar. Como consecuencia de este accidente múltiple dos personas fueron atendidas 'in situ' con heridas de menor consideración procediéndose a continuación a su traslado. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Emergencias Sacyl así como Bomberos de León, según ha confirmado Emergencias 112.

Fuente: leonoticias.com