Desaparece con el camión de la empresa y la carga, valorados en 150.000 euros

Desaparece con el camión de la empresa y la carga, valorados en 150.000 euros

Al denunciar la desaparición del camionero, el propietario de la empresa ha sabido que la documentación que les había entregado era falsa. Un transportista de la Sénia ha denunciado la desaparición de un camionero que trabaja para él y de quien no sabe nada desde el miércoles. Se marchó con el camión de la empresa y parte de la carga sin repartir.

Al denunciar los hechos, el propietario de la empresa se ha enterado de que la documentación que les había entregado era falsa. Y ahora, la Guardia Civil intenta confirmar si el camionero desaparecido podría ser el hombre que encontraron muerto este sábado en la playa de San Carlos de la Rápita.

Marcos Cortés, empresario de la Sénia, contrató el trabajador, un hombre de Terrassa de 39 años , el día 5. Esta semana hizo su segundo reparto con un camión negro y un remolque propiedad de la empresa, valorado en 150.000 euros . La última vez que vieron el camionero fue el día 12 por la noche, cuando se fue con el vehículo cargado con dos cajas llenas de muebles que tenía que repartir en Barcelona y Girona.

Dos días más tarde, el miércoles, llamó al propietario para decirle que había tenido problemas en los frenos de la caja remolque. Le explicó que tenía un familiar que le arreglaría, pero que se le debían avanzar el dinero. Le hicieron una transferencia y desde entonces no han podido contactar con él. Viernes denunciaron a los Mossos la desaparición tanto del conductor como del camión y la mercancía. También saber que la documentación que les había entregado era falsa y que tendría antecedentes.

Este hecho coincide con la aparición de un hombre muerto este sábado en una playa de San Carlos de la Rápita con características similares: es un hombre de Terrassa de también 39 años. Según ha podido saber TV3, la Guardia Civil investiga si el cuerpo sería el del camionero de quien no se sabe nada desde el miércoles. Las causas de la muerte se desconocen.

[embed]https://www.facebook.com/190933914598140/videos/453932081631654/[/embed]

Fuente: ccma.cat