Opinión

Como esposa de un chofer de camión. (Opinión)

No sería de extrañar que los nuevos camiones trajeran cocina y tendedor de serie
Un camionero descansando en la cabina del camión
Como esposa de un chofer de camión. (Opinión)

Como esposa de un chofer de camión, que pasa las semanas en la carretera que no tienen muchas veces ni tiempo para ir al medico, porque la mayoría de vosotros son tan profesionales que en muchas ocasiones interponen el trabajo a la salud, y eso no lo ven los que están detrás de un escritorio mandando, viendo como hacen para tener mas beneficio sin importar la salud de sus empleados.

Los padres que casi siempre se pierden los logros de sus hijos por cumplir con el deber, hijos de padres ancianos que muchas veces no tienen tiempo de visitarlos por falta de tiempo, esposos que quisieran compartir mas con sus parejas, pero el poco tiempo que tiene es para recuperarse del cansancio y sueño de una ardua semana de trabajo.

¿Dónde está la equidad?, ¿En qué momento dejaron de ser seres humanos para convertirse en una pieza más de la cabina? Si con 45 horas que en este momento tienen muchas veces no pueden tener una vida familiar "NORMAL", ¿Con 24 horas que sucederá?. Si este gremio se uniera como los estibadores, si en un momento pensaran y hablaran que sucedería en la Unión Europea en caso de que solo por un dia no se moviera ni una carga, creo, en mi ignorancia que se harían valer sus derechos.

Esta opinión es mía propia como esposa que todas las noches le ruega a Dios que cuide de su esposo y pueda regresar a casa sano y salvoLucia Garcia.

(Diario de Transporte es un periódico digital que apoya la libertad de expresión, pero no por ello se identifica con las opiniones de las personas que publican en la sección de OPINIÓN del periódico. Estas son completamente ajenas a la línea editorial de Diario de Transporte, por lo que no es responsable de las mismas.)