Descubren un arsenal en la casa de un camionero.

Descubren un arsenal en la casa de un camionero.

La policía de la Localidad italiana de Livorno ha encontrado todo un arsenal en la casa de un camionero, ademas de cocaína. El hallazgo se produjo el pasado jueves 28 cuando acudió a casa de un camionero reclamado por La Justicia por una orden del día 22 de enero para proceder a su arresto al haber sido condenado por un tribunal a un año y ocho meses de prisión.

Cuando la policía inició el registro de la casa de un camionero de 60 años y natural de la localidad italiana de Pistoia fué cuando descubrió el arsenal. En una de las habitaciones de la casa, debajo de la cama encontraron un paquete que contenía una pistola Beretta del calibre 7,65 con 8 balas en el cargador. En un armario localizaron 179 balas de diversos calibres. El el cajón de una mesilla aparecieron dos envoltorios con cocaína.

La pistola había sido robada en el año 2010 en Navacchio, por lo que también será acusado de recepción de bienes robados. Los agentes registraron la casa a fondo y en la caseta del perro localizaron la caja de plástico negra de la pistola Berertta junto con 4 cajas de munición con 50 balas cada una del calibre 7,65 marca Browning; una bolsa de plástico con 308 balas de distintos calibres, junto con una caja con munición del calibre 9 corto con 13 balas.

Comentarios