Dos heridos en un accidente con un transporte especial. Fotos

Dos heridos en un accidente con un transporte especial. Fotos

Sobre las 5:00 horas de hoy, martes, se ha producido un grave accidente en la autopista A-33 entre las localidades alemanas de Bielefeld y Senne. Un transporte especial llevaba el ala de una turbina eólica y como marca el reglamento de transporte, detrás del vehiculo circulaba un vehículo escolta.

Por causas que se están investigando, el conductor del transporte especial, de 37 años, durante la maniobra golpeo con el ala de la turbina al vehículo escolta que circulaba detrás desplazándolo hacia el segundo carril. Por el carril contrario circulaba un camión que también se vio afectado. El conductor de este vehículo, de 46 años, resultó gravemente herido.

Tanto el conductor del vehiculo escolta, de 61 años y natural de Herzebrock como el del camión, de 46 años, natural de Bielefeld fueron trasladados por una ambulancia hasta el hospital más cercano. La carretera ha sido cerrada durante varias horas, provocando fuertes retenciones, aunque en este momento ya esta despejada, mientras se espera que las investigaciones sobre el accidente sean esclarecidas.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior