Tres heridos en una colisión entre tres camiones en la N-634

Tres heridos en una colisión entre tres camiones en la N-634

Tres personas han resultado heridas este miércoles en un accidente ocurrido entre tres camiones en la localidad coruñesa de Mesía, según ha informado el 112 Galicia. El servicio de emergencias ha concretado que dos de ellos resultaron heridos de carácter leve y el tercero tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Ordes y los efectivos del GES de Curtis, al quedar atrapado en el interior de uno de los camiones implicados.

Debido a la gravedad del accidente, Urxencias Sanitarias de Galicia confirmó al 112 la salida del helicóptero medicalizado con base en Santiago hacia N-634, la carretera que une Guitiriz con Santiago. La aeronave tomó tierra en el mismo punto, aunque, finalmente, el herido pudo ser evacuado y trasladado en ambulancia por el personal sanitario. La cabina de uno de los camiones ardió.

Fueron varios los particulares que, pasados unos minutos de las 11.00 horas de este miércoles, alertaron al 112 Galicia e indicaron que los camiones, además, entorpecían la circulación. Uno de los vehículos pertenecía a una empresa sarriana. A partir de ahí, los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertaron a Urxencias Sanitarias, Bomberos de Ordes, Guardia Civil de Tráfico y al GES de Curtis. EUROPA PRESS.