Un herido al chocar un coche y un camión que han ardido.

Un conductor ha resultado herido, con pronóstico reservado, en un accidente ocurrido en la Autovía del Ebro (A-68) en el término de Ribaforada. Ambos vehículos han ardido y la autovía ha permanecido cerrada al tráfico durante la intervención de los bomberos.

El suceso ha ocurrido a las 5.32 horas al colisionar por alcance un turismo contra un camión que circulaban en sentido Logroño en el pk. 170 de la autovía. El conductor del coche ha quedado inicialmente atrapado, en una situación de grave riesgo ya que era muy alta la probabilidad de que se incendiara el vehículo. Finalmente ha podido salir por sus medios y ayudado por otros automovilistas y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en una ambulancia medicalizada con traumatismos en la cara y las extremidades inferiores, siendo su pronóstico reservado.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado, además de la ambulancia, dotaciones del parque comarcal de bomberos de Tudela, que no han podido evitar que ambos vehículos ardieran porque el fuego se ha propagado con rapidez. También habían sido prealertados los bomberos de Peralta pero no ha sido necesaria su intervención.

La autovía ha permanecido cortada en sentido Logroño durante la actuación de los bomberos, estableciéndose desvíos, y ha sido reabierta al tráfico sobre las 7.15 horas.

La Policía Foral ha desplazado patrullas de Seguridad Vial de la Comisaría de Tudela y al Equipo de Atestados, que se encarga de la investigación de las causas del accidente.

Diario de Navarra.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Diario de Transporte

Diario de Transporte