Transgesa busca talento en Emplea Coslada 2017

Transgesa busca talento en Emplea Coslada 2017

Transgesa estuvo presente el miércoles en la feria Emplea Coslada 2017; un encuentro pensado para poner en contacto a las empresas con el talento humano que necesitan. 46 empresas se dieron cita en la localidad madrileña durante la jornada, en la cual Transgesa tuvo la oportunidad de recibir decenas de currículos de personas interesadas en entrar a formar parte de la compañía.

El alcalde de la localidad madrileña, Ángel Viveros, sostuvo que se trata de “un foro de oportunidades en el que hemos querido que estén presentes por un lado las empresas que pretenden mejorar su actividad mediante intercambio de experiencias de éxito y que buscan personal cualificado; y por otra parte, las personas que bien están desempleadas o buscan mejorar su carrera profesional”.

“Creemos que es una buena oportunidad tanto para las empresas como para los candidatos. Nosotros siempre estamos en búsqueda de nuevos perfiles, porque creemos que las personas son las que marcan la diferencia. Estamos recogiendo currículos para personal de almacén, conductores, administrativos, personal de atención al cliente… Y la gente está muy ilusionada”, explica Roberto Díaz, Director Comercial y de Marketing de Transgesa, que compartió unas palabras en el stand con el edil y con dos de sus concejales.

Transgesa también presentó su nuevo servicio, eLogistic, una innovadora plataforma de logística online. “Además del interés de los visitantes, también hemos podido presentarlo durante las dinámicas de networking en las que hemos participado con el resto de empresas y la respuesta ha sido muy positiva”, asegura Díaz.

El próximo 17 de mayo, Transgesa acudirá a su próximo evento. Será en el congreso End2End - Retail Supply Chain Solutions, en el Santiago Bernabéu, en el que acudirá como patrocinador y ponentes, con la charla: “Cerrando el círculo: La eficacia de la externalización de la logística en el e-commerce”.