Cortan 3 km. de la N-340 en Torredembarra para investigar un accidente

Cortan 3 km. de la N-340 en Torredembarra para investigar un accidente

Patrullas de los Mossos d'Esquadra cortaron ayer durante una hora aproximadamente un tramo de 3,5 kilómetros de la N-340 en Torredembarra, desde la rotonda aérea que da acceso a la autopista AP-7 hasta la rotonda de la urbanización Residencial Marítima, en sentido Creixell. Ello obligó a redirigir el tráfico por el paseo Miramar (antigua N-340) que cruza paralela a la vía del tren la ciudad. Se estima que en una hora este dispositivo especial termine y se reabra la vía.

La razón de este cierre total de la N-340 en Torredembarra se debe a la necesidad de que los agentes de Trànsit de la Policía Autonómica deben tomar medidas y analizar el espacio físico para encontrar las causas del accidente de tráfico de esta madrugada, donde un camión frigorífico cargado con pan congelado y un turismo han chocado lateralmente en el punto kilométrico 1.177,4.

El accidente de la madrugada ha terminado con el conductor del turismo en el Hospital Joan XXIII (el coche ha salido de la vía y habría hecho algunas vueltas de campana) y el camión frigorífico quemado en su totalidad. De madrugada ha ardido la cabina, punto de origen de las llamas. Y seguidamente el fuego se ha extendido por la zona de carga, donde el aislante ha provocado que el incendio costara de extinguirse.

Bombers de la Generalitat ha pedido a primera hora de hoy sábado la ayuda de una pala excavadora para poder remover las paredes de la zona de carga y poder llegar hasta los puntos calientes de esta parte del camión. El conductor del vehículo de gran tonelaje ha salido ileso y poco después ha empezado el incendio que ha calcinado en su totalidad este vehículo frigorífico. El conductor del turismo, un hombre de 34 años, tendría policontusiones y una posible fractura craneoencefálica.

Fuente: diaridetarragona.com