Al menos dos muertos en el choque frontal de dos camiones en la N-232 en Alfaro

Los dos vehículos han quedado calcinados, cortando la vía en ambos sentidos desde antes de las siete de la mañana. Una tercera persona, herida, ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Al menos dos personas han fallecido esta mañana, poco antes de las siete de la mañana, en un accidente ocurido en la N-232 en Alfaro. Dos camiones han chocado frontalmente en un tramo recto de la carretera nacional; el impacto ha sido brutal, y los dos vehículos pesados han ardido, quedando totalmente calcinados y destrozados sobre la calzada y los laterales. Aunque aún hay cierta confusión por el estado en el que han quedado los vehículos, se cree que al menos los dos conductores de los camiones han fallecido en el accidente. Una tercera persona que viajaba como acompañante en uno de los vehículos ha salido despedida, y ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela con un corte en un pie.

Se desconoce si en el otro vehículo viajaba sólo el camionero o si llevaba un acompañante, por eso se mantiene aún la reserva sobre el número de fallecidos. A parecer, uno de los dos camiones invadió el carril contrario, por razones aún desconocidas. El otro no pudo hacer nada por evitar el choque. El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 336,5 de la vía, en el término municipal alfareño, justo frente al estadio de La Molineta, y la carretera permanece cortada en ambos sentidos Los bomberos permanecen en el lugar porque las llamas, tras destrozar completamente ambos vehículos, se reavivan puntualmente entre los restos. Uno de los dos camiones ocupa totalmente la calzada, y el otro, con la cabina partida en dos, ha qeudado recostado en un lateral de la misma.

Su estado es tal que es imposible identificar matrículas o ni siquiera cuál era la carga que ha originado un incendio tan fuerte. También es difícil la identificación de los fallecidos o incluso conocer con exactitud su número. En el accidente han intervenido los bomberos del CEIS de La Rioja Baja, así como los servicios de emergencia del Seris, Guardia CIvil, Policía Local y Protección Civil de Alfaro. El tráfico ha sido desviado por el casco urbano de Alfaro.

Al menos dos muertos en el choque frontal de dos camiones en la N-232 en Alfaro        Al menos dos muertos en el choque frontal de dos camiones en la N-232 en Alfaro

Los bomberos permanecen en el lugar porque las llamas, tras destrozar completamente ambos vehículos, se reavivan puntualmente entre los restos. Uno de los dos camiones ocupa totalmente la calzada, y el otro, con la cabina partida en dos, ha quedado recostado en un lateral de la misma. Su estado es tal que es imposible identificar matrículas o ni siquiera cuál era la carga que ha originado un incendio tan fuerte. También es difícil la identificación de los fallecidos o incluso conocer con exactitud su número. En el accidente han intervenido los bomberos del CEIS de La Rioja Baja, así como los servicios de emergencia del Seris, Guardia CIvil, Policía Local y Protección Civil de Alfaro. El tráfico ha sido desviado por el casco urbano de Alfaro.

Fuente: larioja.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte