El incendio de una empresa de transportes en Portugal quema varios camiones. Fotos

El incendio de una empresa de transportes en Portugal quema varios camiones. Fotos

Varios camiones han ardido en las instalaciones de una empresa de transportes de la localidad portuguesa de Matosinhos, en la región de Oporto. Tal y como informan fuentes de los servicios de emergencia de Portugal. El incendio se inició, por causas que se desconocen, a las 03:10 horas de esta pasada madrugada.

El Distrito del Comando de Operaciones y Recursos Asistenciales (CDO) de Oporto ha informado que a primeras horas de esta mañana aún permanecía en el lugar del incendio un retén de 29 bomberos, apoyados por otros 7 camiones de operaciones intentando sofocar el incendio. Las primeras alarmas del fuego se detectaron pasadas las 02:30 horas de la madrugada en una empresa de transportes situada en la Parroquia Custóias, Leça do Balio y Guifões.

Las primeras informaciones apuntan al incendio de varios camiones, algunos medios portugueses consultados calculan que han sido, al menos, 10 camiones los que han ardido hasta el momento. Una información que aún está por confirmar. En el transcurso del dia seguiremos informando de este siniestro.