Espectacular accidente en Francia entre dos camiones. Fotos

A las cuatro de la madrugada de la noche del pasado lunes al martes se produjo un accidente en Francia en la Nacional 43 en la localidad de Cliron, en el que estuvieron implicados dos camiones, uno de ellos un transporte especial, uno de los camiones terminó chocando contra una vivienda.

El transporte especial arrastraba dos piezas de acero de grandes dimensiones y de 6 toneladas cada una. Como consecuencia del accidente una de las piezas se desprendió del remolque cayendo sobre dos coches que se encontraban estacionados en la calle. El segundo camión es una cisterna que transportaba poliestireno, volcó y colisionó contra una casa. La familia residente en la vivienda compuesta por un matrimonio y dos hijos resultaron ilesos, aunque tuvieron que ser evacuados con un gran susto en el cuerpo.

El conductor del camión cisterna tuvo que ser trasladado la hospital Manchester de Charleville-Mézières con un traumatismo facial. La carretera estuvo cortada durante gran parte del martes. Se están investigando las causas del accidente, aunque, segun fuentes de la gendarmería, el transporte especial no estaba precedido de un coche piloto que anunciara de su presencia, algo que va encontra de las normas de seguridad.

La imagen puede contener: cielo, coche y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: coche

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte