El Grupo REVIC elige a TransNatur como partner logístico

El Grupo REVIC elige a TransNatur como partner logístico

El GRUPO REVIC es una empresa española con más de 40 años de experiencia, reconocida internacionalmente por su calidad y dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos textiles. REVIC posee planta propia de producción en China y cuenta con una moderna red de distribución que abarca desde almacenes y grandes superficies, hasta tiendas distribuidas en toda la geografía de España y varios continentes.

Además de su propia colección, se ha consolidado como proveedor de artículos de marca blanca para grandes superficies en todo el mundo. Cuenta con presencia en España, Portugal, Francia, Inglaterra, Polonia, Ucrania, Estonia, Finlandia, Emiratos Árabes Unidos, Japón, China y Brasil.

La elección de TransNatur por parte de GRUPO REVIC, ha sido el resultado de una prueba piloto realizada por el fabricante español, con el fin de encontrar en el mercado la solución que mejor se adaptase a sus necesidades logísticas.

La propuesta presentada por TransNatur, supone la externalización completa de todos los servicios logísticos que hasta diciembre de 2016 GRUPO REVIC gestionaba directamente en su plataforma de Albuixech (Valencia), trasladándolos a la plataforma Logística de Transnatur en el Parque Tecnológico de Paterna.

revic transnatur logistica

Para la gestión operativa, TransNatur ha realizado una importante inversión en sistemas de almacenaje, gestión por radiofrecuencia y formación especifica del personal contratado, así como el equipamiento que permite llevar a cabo la sustitución del packaging que pudiera haber sido dañado en el proceso de aprovisionamiento desde fábrica.

TransNatur, no solo aporta el tipo de soluciones logísticas exigidas por el fabricante para el tratamiento de prenda colgada y plegada, sino que además, unifica en un solo operador, todos los flujos entre proveedor y cliente. A su vez, también se encargará del transporte marítimo FCL/LCL desde su planta de producción a la plataforma de distribución en Paterna.

Esta sinergia, así como la integración en la red de distribución Internacional de TransNatur, contribuirá a disminuir notablemente los tiempos de respuesta y por tanto aportara una ventaja competitiva para todos los clientes de GRUPO REVIC. Esta alianza es un gran ejemplo de las ventajas de la externalización de la logística para el futuro de las operaciones de una empresa, constituyendo una fuente de beneficios que giran en torno a la eficiencia y la obtención resultados.

Fuente: transnatur.com