Logtravi renueva su flota con 20 Renault Trucks T

Logtravi renueva su flota con 20 Renault Trucks T

La empresa especializada en servicios de logística y todo tipo de transporte ha adquirido 20 camiones T460 Sleeper Cab de Renault Trucks, con los que renueva parte de su flota.

Logtravi, que ya había adquirido este modelo hace un año y medio, se reafirma en su elección y repite ahora con esta nueva adquisición, por los resultados obtenidos con Renault Trucks.

Los camiones han sido equipados con el Pack Confort Drive, para mantener los niveles de potencia y consumo de la flota de esta empresa, que gestiona miles de expediciones diarias.

Desde su fundación en 1992, Logtravi se ha desarrollado en el negocio de la logística y transporte de todo tipo, nacional e internacional. Actualmente la empresa cuenta con más de 20.000 m2 de almacenes, una plantilla de 170 trabajadores y una flota propia formada por 130 tractoras, 156 semirremolques y 47 semirremolques doble piso. Sus instalaciones operativas están situadas en Abrera (Barcelona) y gestiona proyectos en toda España y en países como Portugal, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, República Checa o Rumanía.

El lunes, 19 Octubre 2015, en Transporte Profesional

Comentarios