Dos detenidos en Castellón por robar dos trailers frigoríficos valorados en 50.000 €

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Castellón a dos hombres como supuestos autores de un delito de robo de dos vehículos plataformas frigoríficas valoradas en 50.000 euros. Según han informado fuentes policiales, los detenidos, vecinos de las ciudades de Vila-real y Castellón, pretendían introducir los vehículos sustraídos en Sagunto (Valencia) en el mercado negro a través del desmontaje de los mismos, han informado desde el cuerpo de seguridad.

La actuación se inició en el marco de los controles realizados por los equipos Roca para evitar las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, cuando los agentes localizaron en una chatarrearía de Almassora una plataforma de vehículo frigorífico que podría haber sido sustraída. A raíz de este hecho, los guardias civiles iniciaron una investigación y descubrieron que la citada plataforma, así como una segunda, habían sido sustraídas en la localidad de Sagunto (Valencia).

Por todo ello, los guardias civiles localizaron y detuvieron a dos hombres, de 34 y 36 años, como supuestos autores de un delito de robo de vehículo a motor, así como su posible implicación en el robo de un segundo remolque frigorífico. Al parecer, los detenidos pretendían introducir las plataformas de los camiones en el mercado negro a través del desmontaje de los mismos y sacarlas de este modo fácilmente del país. El valor de los vehículos sustraídos asciende a más de 50.000 euros. EFE

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte