Heridas tres personas en el accidente entre un turismo y un camión en la N-VI

Un fallecido y un herido tras la colisión entre un camión y una furgoneta en Burgos
Imagen de una ambulancia del SACYL
Heridas tres personas en el accidente entre un turismo y un camión en la N-VI

Tres personas han resultado heridas este martes como consecuencia del accidente entre un turismo y un camión ocurrida en la antigua N-VI a su paso por el término municipal de Adanero (Ávila), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.12 horas de este martes, cuando una llamada ha informado al 112 sobre un accidente en el kilómetro 109 de la N-VI, en Adanero (Ávila). Los alertantes han indicado que un turismo y un camión había sufrido una colisión y solicitaban asistencia sanitaria para tres personas, una de las cuales estaba inconsciente y atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Arévalo. Además, se pasó aviso a bomberos de Ávila, que se anularon posteriormente al confirmar los organismos desde el lugar que todos los ocupantes estaban fuera de los vehículos.

Los heridos han sido atendidos por el personal sanitario, que ha trasladado a uno de ellos en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y a una mujer de 80 años y un varón de 50, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Ávila. EUROPA PRESS