Donald Trump recibe a los camioneros. Fotos y vídeo

Donald Trump recibe a los camioneros. Fotos y vídeo

El presidente estadounidense Donald Trump se reunió ayer jueves en la Casa Blanca con representantes de la industria del transporte. En la reunión no solo hablaron del sector, también hubo momentos para la diversión, algo normal en el presidente que se mostró como un admirador del mundo del transporte.

Por lo que fue una recepción inusual la hecha por Trump, quien se subía a un camión, pretendiendo ser la atención principal y como no podía ser de otra forma tocó la bocina con su particular sonido en el jardín de la Casa Blanca. El momento fue presenciado por varias personas que asistieron al acto recogiendo el instante con videos y fotos.

        

Durante la reunión el Presidente llamó honrados trabajadores a los camioneros para dar la bienvenida a los representantes del sector y reiteró que: "Estados Unidos depende de ustedes y trabajan duro para Estados Unidos", según el Washington Post. También cabe destacar que Trump llevó a la reunión un alfiler de corbata con la leyenda: "I love Trucks" ( "Yo amo los camiones").

Fotos: © CARLOS BARRIA / REUTERS