Vuelca de un camión cargado de fruta en la A-92.

Los conductores y los pasajeros que circulaban por la A-92 en el momento del accidente socorrieron a los conductores de origen árabe hasta la llegada de los servicios sanitarios y de la Guardia Civil.

Un camion que en el momento del siniestro circulaba cargado de fruta volcó esta mañana en torno a las 9:25 horas en la salida de Chauchina de la autovía A-92 en dirección hacia Santa Fe. Los dos conductores del camion han resultado heridos leves. El que conducía en el momento del accidente, un varón de 27 años fué trasladado al Hospital de Granada por heridas leves.

Justo en el momento del accidente tanto los conductores del resto de vehiculos como los pasajeros han acudido en auxilio de los camioneros, que no dudaron en prestarles los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios sanitarios y de la Guardia Civil, señalizando con triángulos el lugar del percance, ante el temor de que pudiera haber algún fallecido entre los ocupantes de la cabina del camión.

Ademas uno de los depósitos de gasóleo del camion estaba derramando combustible lo que alarmó aun mas a las personas que prestaban el auxilio en esos momentos. Hasta el lugar del accidente se desplazaron miembros del servicio de Mantenimiento de Carreteras, así como los servicios sanitarios y la Guardia Civil que se encargó de regular el tráfico que era importante a esa hora del día.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Diario de Transporte

Diario de Transporte