Tres heridos en un accidente de tres vehículos en la N-432.

Tres heridos en un accidente de tres vehículos en la N-432.

En el siniestro ha chocado un camión y un turismo de forma frontal, y posteriormente el turismo con otro vehículo.

Tres personas, cuya edad y género aún se desconoce, han resultado heridas esta mañana tras sufrir un accidente en la N-432, a la altura del término municipal de Espejo, en el que han estado implicados tres vehículos. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias, dos de los heridos están graves y han sido evacuados al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. El tercer herido sufre daños leves, según confirman las fuentes.

Según las primeras investigaciones, de las que se está haciendo cargo el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, se ha producido una primera colisión frontal entre un camión y un turismo. Posteriormente, el turismo ha chocado con otro vehículo. El accidente ha ocurrido a unos tres kilómetros de Espejo, en el tramo que une esta localidad con Santa Cruz.

El suceso se ha producido a las 10:53 de esta mañana. La carretera ha estado cortada durante una hora aproximadamente, mientras se han retirado los vehículos implicados en este siniestro. Al lugar han acudido agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y del 061.

Cordopolis.(Alfonso Alba)  (la imagen no corresponde al accidente ya que las originales eran muy duras)

Comentarios