Un varón de 40 años, herido en un nuevo accidente en la N-I.

Un varón de 40 años, herido en un nuevo accidente en la N-I.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 267 de la vía, a su paso por el término municipal de Quintanavides.

Un varón de 40 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales O.H., ha resultado herido de gravedad este mediodía en un accidente registrado en la N-I. La colisión entre un camión y un turismo se ha saldado con una víctima atrapada en el interior de su vehículo y, tras su excarcelación por parte de los Bomberos, su posterior traslado al Hospital Universitario en UVI móvil.

Eran las 13.22 horas cuando en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 se recibía la primera llamada alertando de la colisión, en el kilómetro 267 de la vía, entre un turismo, un Qashqai de la marca Nissan, y un camión Scania. Según los testigos, el conductor del turismo había quedado atrapado en el interior del mismo y precisaba asistencia médica, además de ayuda para abandonar el habitáculo por la deformación de las puertas.

Por ello, al lugar se desplazaron de inmediato tanto la Guardia Civil de Tráfico, que cortó la N-I en el el punto para un mejor trabajo de los servicios de emergencia, como los Bomberos de Burgos y Briviesca, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo del centro médico de Briviesca y una UVI móvil.

La víctima fue atendida en el lugar y trasladada a continuación del HUBU en la UVI móvil. las labores en el lugar obligaron a cortar al tráfico la N-I en el término municipal de Quintanavides durante casi 3 horas, hasta la retirada de los vehículos y la limpieza de la vía. Pasadas las 16.30 horas se normalizó el tráfico en la zona tras horas de retenciones.

Diario de Burgos.

Comentarios