Descubierta una plantación de droga en el interior de varios semirremolques. Vídeo

Descubierta una plantación de droga en el interior de varios semirremolques. Vídeo

La policía holandesa ha desmantelado el pasado sábado, 25 de Febrero, una plantación de cannabis en el estacionamiento de una empresa del polígono industrial de la localidad de Oosterhout, repartida en varios remolques de camiones. El edificio ha sido cerrado debido al descubrimiento de la droga. Se ha producido una detención, un hombre de 64 años, pero la policía no descarta que haya más a medida que avance la investigación.

Fue necesaria la participación de los bomberos para poder acceder al interior de los remolques con herramienta apropiada para poder cortar la chapa de los vehículos,  y una empresa especializada se encargó de la desmantelación de la plantación de cannabis. La policía habla de una plantación a gran escala con unas 1.000 plantas, repartidas en cuatro remolques. En un quinto remolque había todo tipo de productos relacionados con el cannabis incautado. También estuvo presente Enexis, la compañía eléctrica que suministra a la zona para comprobar si la electricidad estaba siendo robada.

La policía ha realizado una exhaustiva investigación de la zona, ya que en octubre de 2.014 se localizaron 200 plantas de cannabis en una empresa de pirotecnia, que continúa cerrada en la actualidad. La policía ha iniciado una  investigación sobre la propiedad para poder encontrar mas sospechosos conocidos en esta especie de trafico de drogas.