120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

Denunciado por conducir mientras le hacían una felación.
HUMOR

Una patrulla de la Ertzaintza denuncio a primera hora del pasado domingo aun conductor, que fué imputado por conducción temeraria al circular con su vehículo bajo los efectos del alcohol, dando bandazos con su coche, mientras los agentes descubrieron que la mujer que le acompañaba en el asiento del copiloto le estaba realizando una felación mientras con el vehículo en marcha.

Este singular suceso se produjo a las 6:30 de la mañana del domingo en la carretera de La Avanzada. Una patrulla de la Unidad de Tráfico de la Policía autonómica vasca que se encontraba patrullando por la BI-637 observó como un turismo circulaba haciendo eses. Fue al hacerle los agentes señales luminosas para alertarle de su presencia, cuando comprobaron que la acompañante en los asientos delanteros se incorporaba de su regazo ya que le estaba practicando sexo oral.

Los agentes indicaron al conductor que parara en un lugar más seguro en el alto de Enekuri en Erandio cerca de las gasolineras. El conductor, un hombre vecino de Getxo se negó a realizar la prueba de alcoholemia, algo que está considerado como delito. Aunque los agentes apreciaron síntomas de embriaguez, por lo que será investigado de acuerdo con la nueva Ley de Enjuiciamiento criminal.

Le fué imputado un delito contra la seguridad vial. Ademas fué denunciado por conducción temeraria. Esta imputación llegará a la Fiscalia que será quien formalice las acusaciones y será un juez el encargado de dictar sentencia. Mientras tanto se enfrenta a una multa directa de 500 euros y la retirada de 6 puntos en el carnet de conducir.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Un comentario a Denunciado por conducir mientras le hacían una felación.

  1. ¿Y no podian haberlo hecho en otro sitio y en otro momento?

Diario de Transporte

Diario de Transporte