Conductores satisfechos gracias al Tacógrafo digital de VDO DTCO 2.2.

VDO Continental ya ha obtenido los permisos para instalar los nuevos tacógrafos 4.0
Tacógrafo VDO
Conductores satisfechos gracias al Tacógrafo digital de VDO DTCO 2.2.

Continental lanza el nuevo Tacógrafo digital de VDO 2.2 ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para los conductores. Está preparado para conducir mucho más y tener la menor cantidad de sanciones, se podría decir que va más allá de lo que la legislación marca. La nueva versión nos da la posibilidad de realizar descargas de datos hasta un 30% más rápido que la anterior.

La revolución de menos sanciones viene dada por una nueva función llamada VDO Counter, ésta te permite tener toda la información sobre los tiempos que se vayan registrando dentro de nuestro tacógrafo y no solo eso sino que también te da la posibilidad de tenerlos en el móvil.  Gracias a esta nueva función los conductores manejarán mejor su tiempo y evitarán las sanciones por desconocimiento o por falta de información.

El Tacógrafo ayuda a ahorrar tiempo y mejorar de manera significativa la planificación en los conductores, imaginaros lo que esto puede suponer. Los conductores estarán más satisfechos y sin sanciones gracias a las facilidades que da cómo introducir las entradas de manera manual, el conductor conseguirá en menos de un minuto gestionar y planificar sus actividades, evitando las futuras sanciones. Las entradas manuales o actividades no registradas en la tarjeta, se podrán preconfigurar mientras te tomas un café o cuando descansas y éstas se guardan en el tacógrafo pulsando un botón y cuando el conductor haya llegado a su vehículo. Al integrar las actividades dentro del Smartphone, el conductor tiene la certeza y la seguridad de que el proceso se ha realizado correctamente.

La nueva conexión al teléfono abre una infinidad de posibilidades, dispone de Apps exclusivas para los conductores que les ayudan a estar informados en todo momento, incorporando herramientas de descargas tanto manuales como automáticas, se podrán cumplir también con la legislación y de esta manera evitar las sanciones.

Más información en: http://www.fleet.vdo.es/

Comentarios