Termina encajado entre dos paredes por confiar en el GPS. Vídeo

Termina encajado entre dos paredes por confiar en el GPS. Vídeo

Un camionero natural de Eslovenia no debería haber confiado tanto en el navegador GPS de su camión para no terminar en un aprieto ayer por la mañana en la localidad alemana de Irlesberg. su camión quedó atrapado entre dos paredes a la salida del pueblo.

De acuerdo con los datos aportados por la policía, el camionero se dirigía hacia la localidad de Waldkirchen para descargar piezas de acero en una fabrica de metal. Decidió escoger la ruta mas corta en su navegador GPS. El aparato le indicó la ruta a seguir por la carretera ST-2131, por lo que circuló por calles estrechas haciendo caso omiso de las indicaciones de los habitantes del lugar que le advertían de la imposibilidad de seguir por esa carretera.

Antes de la salida del pueblo, el viaje se terminó para este conductor al quedar su camión atrapado entre dos paredes sin posibilidad de continuar. Para poder retirar el vehiculo fue necesaria la intervención de una grúa para liberar el camión. La policía alemana afirma que desafortunadamente en esta localidad ya se han producido incidentes similares con otros camiones. Así que no hay que fiarse demasiado de los navegadores GPS y es recomendable consultar mapas y preguntar siempre que se tenga alguna duda sobre una carretera, antes de terminar en una situación comprometedora como la vivida ayer por este camionero de Eslovenia.