Transportes Lannutti compra 610 tractoras Iveco

Transportes Lannutti compra 610 tractoras Iveco

La compañía de transporte y logística italiana Lannutti ha firmado un contrato con Iveco para el suministro de 610 cabezas tractoras Iveco Stralis, de las cuales algunas serán de gas natural licuado.

Lannutti ha elegido Iveco para renovar su flota de vehículos industriales. Hoy, 8 de Febrero, el presidente de la empresa de transporte, Valter Lannutti y el presidente de Iveco, Pierre Lahutte, han firmado un contrato para el suministro de 610 cabezas tractoras Iveco Stralis que serán entregadas en un plazo máximo de entre cinco y seis años. Los modelos elegidos por Transportes Lannutti son cuatro: Stralis XP de 480 CV equipados con la cabina Hi-Way, Stralis XP de 460 CV de la versión motor super ligero, Stralis AT 460 CV 6x2 y Stralis NP de 400 CV equipados con el motor de gas natural licuado.

Todos los camiones Iveco adquiridos por la empresa de transporte llevarán neumáticos Michelin y contarán con un servicio de asistencia en carretera del fabricante de ruedas. La empresa de transportes Lannutti cuenta en la actualidad con una flota de 1.250 cabezas tractoras, 1.200 remolques de carga estándar, 800 remolques especiales para el transporte de vidrio, 150 remolques y 50 cisternas. Además del transporte por carretera, la empresa también lleva a cabo transporte combinado por carretera-ferrocarril y carretera-mar en toda Europa, con la gestión de una terminal intermodal en Charleroi, Bélgica. Ofrece servicios de logística en varias plataformas, algunas de las cuales están especializadas en el almacenamiento, corte y envasado del vidrio.