Herido el conductor de un camión al volcar en la A-7

Herido el conductor de un camión al volcar en la A-7

Un hombre de 27 años ha resultado herido al quedar atrapado en el camión que conducía, cargado de fruta --sandías o melones--, tras caer dicho vehículo por un desnivel hasta una playa, en la localidad malagueña de Mijas, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se produjo sobre las 05.55 horas en la A-7, en concreto en el punto kilométrico 202, cuando el camión cayó por un desnivel hasta la playa y el conductor quedó atrapado. Así, se dio aviso a Bomberos, a la Guardia Civil, la Policía Local, los servicios sanitarios y mantenimiento de carretera.

Los servicios sanitarios trasladaron al hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) al conductor, de 27 años, según han señalado las mismas fuentes. Desde el Centro de Gestión de Tráfico han señalado a Europa Press que se ha previsto un operativo para la retirada del camión, que comenzará entre las 21.00 y las 21.30 horas de esta noche porque se requiere el corte total de la calzada en sentido Barcelona.

Así, han explicado que sobre esa hora, entre los puntos kilométricos 200 y 203, se hará un 'transfer' de manera que la circulación se realice por la calzada en sentido Cádiz, con un carril en cada sentido. Mientras, en el otro sentido, una grúa de gran tonelaje será la que se encargue de retirar el camión, operación que se prevé pueda durar toda la noche. Según han indicado desde el 112, la Policía Local apuntaba a que la carga era de sandías, mientras que la Guardia Civil habla de melones. EUROPA PRESS